El bienestar de nuestros empleados.
El bienestar de nuestros empleados es de gran importancia. Si bien queremos ayudarlo a preparar sus impuestos, también queremos que nuestros preparadores de impuestos se mantengan saludables. Estamos aumentando las limpiezas de la oficina, tenemos letreros pidiéndole a los enfermos que no entren a la oficina y que llamen para hacer otros arreglos. Haremos todo lo posible para minimizar la cantidad de personas en nuestra oficina, incluso alentar a nuestros clientes a limitar la cantidad de personas que traen a su cita de impuestos.
Entregue sus documentos fiscales: no es necesario esperar
Si bien continuaremos brindando ayuda fiscal en persona en nuestra oficina, alentamos a los clientes a utilizar nuestro proceso de devolución para reducir las interacciones en persona. Si normalmente se reúne con uno de nuestros preparadores de impuestos para presentar su declaración, ahora simplemente traiga sus documentos a nuestra oficina y nuestros profesionales de impuestos harán el trabajo sin que tenga que esperar. Llamarán con cualquier pregunta e incluso puede revisar y aprobar su declaración electrónicamente. Nuestros servicios de devolución son una forma importante en que podemos apoyar su bienestar y el de nuestros preparadores de impuestos también.
Trabajar virtualmente
También puede optar por trabajar virtualmente con su preparador de impuestos, cargar sus documentos en nuestro servidor y el preparador de impuestos se encargará del resto sin tener que visitar la oficina.
Estamos aquí para ayudar, y hay muchas maneras en que podemos obtener su reembolso que sabemos realmente necesita en este momento.
A medida que esta situación cambia día a día, hora por hora, continuaremos evaluando la mejor manera de ayudar a las personas a obtener su reembolso, mientras tratamos de mantener seguros a los clientes y a nuestros empleados.
Gracias por su comprensión y apoyo, ya que todos hacemos todo lo posible para superar esta terrible situación.